Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 22, 2014, 08:58:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,744 Mensajes en 1,676 Temas por 660 Usuarios
Último usuario: hades

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Salud y Enfermedades
| | |-+  EL PENE DE MI CACHORRO
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: EL PENE DE MI CACHORRO  (Leído 9601 veces)
ALEXIC
Visitante
« : Julio 12, 2008, 11:13:34 »

HOLA A TODOS, TENGO UN "PROBLEMA" QUE DESEO ME AYUDEN CON SUS CONSEJOS.

TENGO UN CACHORRO PA DE 4 MESES Y MEDIO, Y GRAN PARTE DEL TIEMPO MANTINE SU PENE FUERA, ES DECIR SALIDO, NO SE SI ESO ES NORMAL O ES UNA PATOLOGIA, HE BUSCADO POR INTERNET Y NADIE HABLA DE ESO, TAMBIEN NOTO QUE ES MUY PRECOZ, SOLO LE TOCAS LA PANSA Y SE EXITA, TENGO UNA PERRA ADULTA Y LA MONTA Y TAMBIEN SACA SU PENE, SE PONE A JUGAR Y TAMBIEN LO HACE, QUISIERA QUE ME AYUDEN PARA SABER SI ES ALGO NORMAL O ES UNA PATOLOGIA, GRACIAS.
veros
Newbie
*

« Respuesta #1 : Julio 14, 2008, 08:31:58 »

La verdad yo no tengo mucha ideade lo que hablas, pero no me parece muy normal, en todo caso, nuca he visto esto en perros de tan corta edad, pero tal vez puede que me equivoque.
Seria bueno si que consultaras esto con el veterinario, creo, que es el mas indicado para opinar en este caso.
Suerte y saludos
Vero.
Jesús Ocampo Almazán
Visitante
« Respuesta #2 : Julio 14, 2008, 05:19:38 »

Hola Alexic:
Para constestarte, debo hacerte una pregunta, ¿lo hace cuando está relajado, dígase sentado? o ¿cuando esta en movimiento?, de ser la primera una respuesta afirmativa, yo diría que es un cachorro normal y con mucha líbido, habría que pensar en dejar de estimularlo para evitar en lo que se pueda esos episodios, pero como dice Veros lo mejor sería que lo revise el veterinario.
Saludos.
Pit@
Visitante
« Respuesta #3 : Julio 14, 2008, 05:31:08 »

Hola!!

Impresionado..mm.. lo que comentas a veces es parte de la conducta normal de un perro hay algunas razas que son mas precoses que otras, por lo general las razas grandes no desarrollan su libido muy temprano.. pero por ejemplo las razas pequeñas desde muy jovenes desarrollan un comportmiento sexual. Cada espesimen es diferente a otro... depende de la libido que este presente, digamos que es parte de su conducta.

Por lo general al sentarse se desenfunda un poco y esto no es ningun comportamiento sexual, y es muy normal.

Para descartar alguna patología, deberias checar si es que su pene no puede ser cubierto por completo por el prepucio.. si este no esta inflamado y no permitiera que el pene se enfunde, o que el pene estubierra muy inflamado y con una coloración muy roja (en este caso el pene se ve bastante, y cuando el cachorro esta parado o sentado se nota mucho) en dado caso el cachorro se lameria constantemente y quisas no le agradara tanto que lo tocaras, si siente molestias, entonces deberias  considerar que puede estar lesionado Indeciso...

Tambien los perros suelen secretar una secrecion amarillo-verdosa (esmegma) sumamente normal, a menos que presentara otra coloracion o algun olor extraño no te preocupes!!

Seguramente tu perro solo es un poco hot Sonreir!! pero antes de descartar alguna infeccion o lesión checalo un poco y en su proxima consulta con el veterinario hasle el comentario. Espero serte de ayuda!!

Saludos!!
Pit@
ALEXIC
Visitante
« Respuesta #4 : Julio 14, 2008, 10:18:23 »

Hola gracias a todos por sus consejos, precisamente hoy lo lleve al veterinario y le comente eso, lo revisó precisamente cuando tenia el pene de fuera, me dijo que era completamente normal, que era un cachorro precoz, con mucho libido, porque cuando el lo revisa en el area del abdomen y lo toca para la exploracion, empieza con sus movimientos sexuales jaja, solo me recomendo que estuviera al pendiente que si permanecia mucho timpo con el pene de fuera se puede secar y hasta necrosar, y ese si es problema, me dijo, y que si pasaba que solo le pusiera vaselina y que le estirara el prepusio para que se metiera. Pero no tiene ese problema, es solo por periodos cortos. Muchas gracias a todos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: