Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 23, 2017, 11:36:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,759 Mensajes en 1,681 Temas por 668 Usuarios
Último usuario: ZEUS

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Alimentacion
| | |-+  Auxiiiilio!!!!!! en cuanto alimentación
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Auxiiiilio!!!!!! en cuanto alimentación  (Leído 2376 veces)
Luz Robles
Newbie
*

« : Agosto 20, 2014, 12:38:16 »

Sonrisa Buenas tardes a todos, me siento aliviada  Reir, y espero que me puedan ayudar, hace un mes mis hijos adoptaron una cachorrita, el veterinario me dice que es pastor alemán, tiene aproximadamente tres meses y pesa 8 kg, me dejé guiar por una conocida que me dijo que le comprara un alimento que se llama sportman choice que venden en sams, lo hice pero la perra evacuaba como diez veces  Impresionado con nada de consistencia y horrible  Indeciso el veterinario me dijo que le cambiara a otro de Sams también que se llama Exced de Cordero y Arroz, ha mejorado mucho pero quiero saber si es buena opción, no quiero darle alimento que sólo la llene y no la nutra, pero tampoco que esté a precios exhorbitantes Avergonzado.
Me pueden auxiliar?
varguitasmx
Newbie
*

« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2014, 09:19:04 »

hola, como estas,

Te comento que todos pasamos por eso, el gran dilema de elegir un alimento "bueno" para nuestro perro.
Yo tuve un pastor aleman que lo alimente todo el tiempo con Eukanuba, pero de eso hace como 7 años, ahora su costo nomas no es accesible.
Actualmente tengo otro pastor aleman de 2 años y medio y al principio sufri lo mismo que tu, las croquetas no le caian bien, las popos flojas, etc.etc. Investigue mucho sobre alimentos y en cuanto a croquetas, todos tienen sus preferidos Royal, Eukanuba, etc,  pero sus precios estan por las nubes. Orijen ni mencionarlo esta carisimo, Exceed y Kirkland son de lo mejor a precios mas accesibles,

Mi perro consume Kirkland, pero ademas lo convino con dieta cruda o Barf o Acba.
No se administran revueltas, pues los dos alimentos se digieren diferente.
Con esta alimentacion a mejorado bastante, subio de peso, sin estar gordo, es decir esta fuertisimo.

Mi consejo es que pruebes con la croqueta si te es mas facil, y veas si le cae bien, es decir que sus popos sean firmes, no este flaquita, si le cae bien pues sigues con eso.

En caso contrario prueba con la dieta barf o dieta cruda. a mi me funciono.
Busca en internet "nutricionista de perros" y veras que hay mas alimentos que las croquetas.

Cualquier cosa estoy pendiente de tus comentarios.

varguitasmx
Newbie
*

« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2014, 09:20:23 »

Se me paso decirte, todo cambio de alimentacion es muy paulatino, es decir es poco a poco.
si no tendra diarreas garantizadas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: