Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 29, 2017, 11:37:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,759 Mensajes en 1,681 Temas por 668 Usuarios
Último usuario: ZEUS

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Salud y Enfermedades
| | |-+  Respiracion agitada y cansancio en mi cachorro
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Respiracion agitada y cansancio en mi cachorro  (Leído 3149 veces)
ari
Newbie
*

« : Mayo 19, 2014, 09:12:44 »

Buenas noches, quisiera ver si alguien pudiera tener una idea o solucion a mi problema, resulta que mi cachorro tiene 3 meses y se me enfermo, el nacio en otra ciudad que tiene otro tipo de clima (fresco o frio pues) y donde vivo es en la costa hace calor y hay mucha humedad; el detalle es que se me hizo facil llevarlo a la playa y se me resfrio, para esto cuando llego de la otra ciudad venia tambien resfriado y lo cure con el veterinario, pero esta vez desde que lo lleve a la playa ya no se ha curado primero casi no podia respirar mucho menos ladrar, pero no se le ha quitado el apetito nunca, actualmento ya lleva casi 3 semanas con tratamiento de antiflamatorios y ampicilina que le receto el medico , y si ha mejorado un poco pero no se le quita lo agitado cada vez que se emociona o corre empieza a respirar rapido y hasta le dan ganas de vomitar, tambien escucho que tiene como agruras se le viene la comida , en fin lo que mas me preocupa es ese silbido o ruidito que hace al respirar.
Espero alguien me oriente . Saludos .
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: