Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 02, 2014, 12:31:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,735 Mensajes en 1,671 Temas por 642 Usuarios
Último usuario: Oscar Abrego

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Politica pastorera
| | |-+  Intento de rajarse de Navarro
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Intento de rajarse de Navarro  (Leído 2904 veces)
Gerardo
Newbie
*

« : Septiembre 11, 2010, 10:11:19 »

Ahora si ya me encarboné. Chequen lo que puso Navarro en la pagina del CCMPAINFO

Por favor los que sean socios manden un correo a Navarro para que cumpla el acuerdo de Alemania.

http://www.ccmpainfo.com/index.html

Como lo habran intimidado como para querer retractarse?

L. Gerardo Garcia V.
Chac Moll
ALBERTO HUERTA
Newbie
*

« Respuesta #1 : Septiembre 11, 2010, 02:16:40 »

HOLA,LO QUE ALCANZO ENTENDER DEL ACUERDO FIRMADO,ES QUE EL CCMPA SERA EL UNICO CLUB ENCARGADO DE LA RAZA,CON ESTO,INCLUYE LA ORGANIZACION DE EXPOSICIONES ESPECIALIZADAS,PARA LOGRAR ASI UNA UNIFICACION TOTAL DE LOS AFICIONADOS,CRIADORES,ETC.
POR LO ANTERIOR NO ENTIENDO PORQUE LA FCM ORGANIZARA DOS EXPOS SEGUIDAS DE LA RAZA,CON ESTO LO UNICO QUE SE LOGRA ES LA DESUNION DE LOS AFICIONADOS Y SEGUIR CON LAS MISMAS DIFERENCIAS COMO HASTA AHORA.
EN LO QUE RESPECTA A QUE SEAMOS LOS SOCIOS LOS QUE DECIDAMOS QUIEN DEBE TENER ALGUN CARGO ADMINISTRATIVO SE ME HACE DE LO MAS SENSATO.
EN FIN, LO QUE NOS QUEDA A LOS AFICIONADOS HACER ES PROMOVEER EN LO PERSONAL LA CRIANZA Y EL DESARROLLO DE LA RAZA PARTICIPANDO EN LOS EVENTOS ORGANIZADOS,TANTO DE TRABAJO COMO DE ESTRUCTURA,PUES EN LOS DOS LAS PARTICIPACIONES SON MUUUUY ESCASAS.
Von Toku
Newbie
*

« Respuesta #2 : Septiembre 11, 2010, 02:50:45 »

Pues ya lo pactado, pactado esta!!!
 Y si  ya se firmo el convenio pos hay que apechugar, yo no veo que existan letras pequeñas o que se haya engañado a alguién.
 Mas bien entiendo que los directivos de APAM  estan de acuerdo en unificar la afición en Pro de la crianza aunque esto implique su extinción. Este es un acto noble el cual no reprocho ni mucho menos repruebo.
 Es mi humilde opinión, tal vez no alcanzo a entender correctamente y lo que yo piense no sea trascendental, por lo que les suplico que si estoy mal no me regañen solo orientenme.  Sonreir

Atte. Von Toku  Estupendo

dchebir
Newbie
*

« Respuesta #3 : Septiembre 11, 2010, 03:35:57 »

¿Puede el dr. Navarro, en su calidad de presidente del ccmpa destituír a algún miembro de su mesa directiva  ? NO, no sin antes consultarlo en una asamblea de socios y que éstos lo autoricen...
¿puede el dr Navarrro en su calidad de presidente del ccmpa modificar los estatutos cada vez que las circunstancias lo exijan? NO, claro que NO, no sin antes que dicho cambios se aprueben por socios del CCMPA que cumplan con los requisitos para asistir a dichas asambleas.
esa es la realidad...
en cometarios anteriores trataban al Dr. Navarro de traidor hacia el Lic. García
hoy,,,lo tachan de rajón...
ni frio ni caliente...y ni socios son y andan de incendiarios
thor
Newbie
*

« Respuesta #4 : Septiembre 11, 2010, 05:05:40 »

Tienes razón dchebir, aunque el informe que da Navarro es la misma gata revolcada que el del 19 abril 2009, otra ta camaron el que asesora en sus relaciones a Navarro.
Por último, debe ser dificilisimo administrar y hacer crecer (cosa que no ha hecho el médico) al Club canofilo más importante de México, y más si no se cuenta con el tiempo y experiencia suficiente en el ramo canofilo.Ta bien, lo eligieron porque era el más culto y preparado academicamente, amén de que les hechaba la mano en el Hospital General, y que se pareciera a Don Aniceto Verduzco, pero el CCMPA le quedo muy grande, personalmente Garcia es muy superior a él en cuanto al pastor aleman, y aún mejor en las relaciones públicas (pos no salto de club a la fcm y de ahi de regreso, y ahorita se esta posicionando).
Exactamente Navarro es el reflejo (simbolo y escuela) del gobierno actual.
DROBERIC´S
Newbie
*

« Respuesta #5 : Septiembre 11, 2010, 06:34:02 »

y que ? no podemos los socios decidir quien se va o quien se queda? yo le pregunto al sr Navarro: conoce usted a todos los socios?, conoce usted a todos los que registran camadas? conoce usted a la mayoria de aficionados? no responda savemos la respuesta NO ¡¡¡¡ yo no se ustedes pastoreros , pero para mi  el SEÑOR RICARDO GARCIA . merece todo mi respeto y apoyo .
herrvonbom
Newbie
*

« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2010, 10:03:14 »

A VER MIJO, A CASO TE PREGUNTARON A TÍ QUE ERES SOCIO, SI LO REINSTALABAN AL RICARDO O NO??? NO VERDAD??? PORQUE TE HAN DE PREGUNTAR SI LO QUITAN?Uhh O A CASO TE PREGUNTARON, A TI QUE ERES SOCIO, SI QUERÍAS FIRMR CONVENIOS CON LA FCM??? NO VERDAD, TONS NO TE QUEJES, NO VENGAS A EXIGIR AHORA LO QUE NO EXIGISTE EN EL PASADO.
thor
Newbie
*

« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2010, 02:23:43 »

ES SANO ESTABLECER UNA PLANEACION PARA LOGRAR OBJETIVOS, SI LOS DIRECTIVOS NO LOGRARON LOS OBJETIVOS DEBEN SER SUSTITUIDOS, SI LO LOGRARON DEBEN PROSEGUIR EN EL CARGO, ¿PORQUE NO EVALUAR-RENDIR UN INFORME-REALIZAR UN BALANCE, DESPUES DE CADA SIEGER ALEMAN?
pastorero_CCMPA
Newbie
*

« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2010, 03:12:09 »

chequen el dato de lo que puso Navarro en la pagina del CCMPA

"Hemos continuado trabajando a favor de nuestro club y solamente por mencionar el año pasado 2009, tatuamos más de 1200 cachorros,"

1200 cachorros es mucha lana y donde estan las cuentas? Pinche Navarro inservible hasle cuentas a tus socios, que por lo visto como pides sus correos no tienes idea de quienes son.
Jose Julio
Newbie
*

« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2010, 04:20:11 »

Se tiene que hacer un buen analisis, por que si soy socio de la FCM y no quiero saber nada del club del Pastor Aleman, puedo registrar mis cachorros al tener mis perros pedigree pero no con el formato del club al cual no pertenzco ni quiero pertenecer, por que nadie me obliga o cualquier propietario de pastor aleman debera de ser de manera obligatoria socio del CCMPA para poder registrar pastor aleman???

Como dejar el Pastor aleman americano si es el que se presenta en las expos de todas las razas, ¿por que no se presentan perros PA de linea alemana?

Los puntos se tocan son muy especificos, y los que se aceptaron muy generales, por lo que se deben de pulir. Recordemos que todo lo que no esta prohibido esta permitido.

La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua.
Anónimo
Quelle
Newbie
*

« Respuesta #10 : Septiembre 13, 2010, 03:27:09 »

Pos'.... ni traidor... ni rajón ¡

Muy politico (como dicen en mi rancho) ¡¡ Si....   ya se sigue el "modelo alemán" en todo lo referente al Club... los jueces... los juzgamientos... el discurso... la politica... nomas vean este cachillo: "....  Somos el club canófilo más importante del país, nuestros ejemplares hablan de esto, hemos logrado imponer a la sociedad mexicana la raza de pastor alemán tal y como se percibe en el mundo y como los lineamientos de la SV de Alemania nos los indican..."

"Somos el club más importante ?" "Hemos logrado imponer (que termino tan fuerte y empleado fuera de contexto) a la sociedad la raza pas...... ? " Son los mismos discursos de grandeza y poder que lanza la SV... que tratan de verle la cara de zonzos a los aficionados.... ya lo hemos cuestionado por muchos lados, y de manera constructiva... pero bueno.... otra vez... que gueva da....

Chequenle:

Anschrift 

Club Canofilo Mexicano de Pastor Aleman, A.C.
Dr. Mr. Francisco Pascual Navarro Reynoso
Cerrada de Eugenia No. 14-1
03100 Colonia Del Valle, Mexiko D.F.
Mexico
Telefon: ++52 155 55434668
eMail: miroivo@prodigy.net.mx

Kurzportrait

•Beitritt zur WUSV: 1974
•Anzahl Mitglieder: 435

sigue

Quelle
Newbie
*

« Respuesta #11 : Septiembre 13, 2010, 03:59:34 »

Anzahl Mitglieder: 435

Serán 435 socios ?

Son 15 Delegaciones en 13 Estados de la República... Dicen que en Puebla es una familia... dicen que en Yucatan son 3 aficionados los que crian y luego por razones desconocidas... registran en FCM... y asi.. si le buscamos estaría de ver eso de que somos el club más chipocludo y hemos logrado imponer a la sociedad la raza... acá en mi pueblo cuando se escuchan cosas asi dice "engañao..." o ".... ya me mareaste... " o "según tu...."

Inche Gera ¡ No te encabrites ¡ pa' qué ? Tas' nuevo... ya vendrán tiempos mejores ¡ Y ya te lo dije desde hace dos o tres años.... Tu eres el bueno... (serio cabrón) ¡

Espero que pa' esos tiempos... todavía me queden vida y ganas de hacer crecer a mi club, a mi delagación... de criar, de entrenar... y ojala que pa esos tiempos... se haya erradicado la idea pendeja de muchos directivos de que "nadie es indispensable" "de que se puede ir del club cualquiera y no pasa nada" "de que el club es el club..." pendejos ¡ porque esto debería ser por razón lógica incluyente, sumativo, de naturaleza amistosa, armoniosa, porque como dice aquel... debería llegar a la sociedad, con su participación activa... pero... umta... ya mero ¡¡¡¡ vean como estamos... divididos, más pobres en socios y  afición...   sigue
Quelle
Newbie
*

« Respuesta #12 : Septiembre 13, 2010, 04:41:41 »

Jajajajajaja..... Ya basta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos bien y biene lo mejor (según el lider) El CCMPA late con fuerza (como dijera Fidel)

Algún día... se extinguirán los egotismos, algún día caerán los idolos y moriran estas generaciones ¡¡¡

Y ese dia (Asi habló Zaratustra...) resurgiran esas mentes privilegiadas, esos socios jovenes (El Gera...), revolucionarios (D' Chebir... cabrón ya no tan joven), no chaqueteros (Usuario Grosero), sin más interés que el desarrollo de la raza, del club, de los socios, de las delegaciones... viajarán como verdaderos embajadores de la raza, fundarán delegaciones en cada estado de la republica, animando a los cientos de aficionados que debe haber en cada uno de ellos, facilitandoles algunos perros, llevandoles información, educandolos en el arte de la cria del PA, dandoles cursos de trabajo, de anatomia... etc. etc, etc, fundando en cada ciudad importante de los estados un grupo... no vendiendoles perros.... no haciendo negocio... (naaaaaaaaaaaaa.... pos que chiste ¡¡¡¡ de donde van a sacar lo de las ventas de camadas de a 30 mil por cachorro... el "normalito" y el "bueno" de a 60 mil ¡¡¡¡... de su bolsa ? del producto de su trabajo ?.....sigue
kaiser
Newbie
*

« Respuesta #13 : Septiembre 13, 2010, 04:42:28 »

Ya me confundieron FCM para que quiere excluir a un miembro de la mesa directiva de un club que solo esta afiliado a ella, el club es soberano e independiente en su organizacion, y el CCMPA por medio de su director firma un convenio de INTENCION o definitivo para amigarse, y luego se desdice.

Los acuerdos se cuemplen o que pongan una clausula de incumplimiento, especificando la sancion y luego resulten que aplican a su conveniencia.

Es lo mismo de todos las anteriores veces nada mas que ahora en version BICENTENARIO.
Quelle
Newbie
*

« Respuesta #14 : Septiembre 13, 2010, 04:55:27 »

Te contesto Kaiser:

quieren chin.... joder al Richard porque es el que más le piensa acá (sin ser chaquetero... lo considero buena persona hasta ahi nomas)... el cerebro, la mano negra... asi de simple... y pos al Presi... delante de los jerarcas del orbe canifero, la FCM (Payró) no puede ser irreverente, grosera en pedir algo encontra del club... si no... del alguien que les estorbe...
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: