Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Agosto 01, 2014, 09:53:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,735 Mensajes en 1,671 Temas por 642 Usuarios
Último usuario: Oscar Abrego

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Alimentacion
| | |-+  Como engordar a mi PA?
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Como engordar a mi PA?  (Leído 6131 veces)
Rocky
Newbie
*

« : Febrero 03, 2010, 11:27:00 »

Que tal, como podemos hacer engordar un poco a nuestro PA, yo le doy croketas PROPLAN, que otra cosa le puedo combinar para que agarre un poco mas de volumen
alkeyp
Newbie
*

« Respuesta #1 : Febrero 03, 2010, 12:19:04 »

Hola....que edad tiene tu perro?,   cuando alimento le das...?,  cuantas veces al dia ...? Esta desparasitado...?,    lo sacas a caminar.....?,  etc.    saludos    Sonrisa
thor
Newbie
*

« Respuesta #2 : Febrero 03, 2010, 02:39:34 »

si es perra ta facil  Sonreir Sonreir Sonreir
que le haga un examen el vete.en serio te evita muchos gastos, te lo digo por que a mi ya me paso, corrijo, más biena mi perro Lengua Lengua Lengua
Von Toku
Newbie
*

« Respuesta #3 : Febrero 03, 2010, 03:27:07 »

Le puedes administrar clembuterol inyectado I.M.
y unos cubitos de sal. jajajjajaja.

Atte. Von Toku Sonreir
Jose Julio
Newbie
*

« Respuesta #4 : Febrero 03, 2010, 06:07:09 »

Que trague a llenar varias veces al día y que no haga ni madres, igual que los humanos, y veras que proto sera un pastor aleman gordo y feliz.

Que no debe ser seco y firme...

La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua.
Anónimo
ricardokatz
Newbie
*

« Respuesta #5 : Febrero 04, 2010, 10:18:28 »

Ponlo a hacer ejercicio  Guiñar

Saludos   Guiñar  Reir  Sonreir
Ricardo MG

Los perros no son mi vida, pero la hacen completa
Jose Julio
Newbie
*

« Respuesta #6 : Febrero 04, 2010, 08:06:16 »

Es diferente engordar a aumentar peso por masa muscular. Totalmente de acuerdo ejercicio y una buena alimentacion.

La razón de que un perro tenga tantos amigos es que mueve la cola y no la lengua.
Anónimo
Rocky
Newbie
*

« Respuesta #7 : Febrero 08, 2010, 04:06:07 »

me comentaron que dandole migas con huevo, sera?Uhh
FR
Newbie
*

« Respuesta #8 : Febrero 08, 2010, 04:10:05 »

Buenas Tardes,

Cual es el objetivo de engordar a tu PA?, esta muy flaco, le falta fuerza?

porque no importa si el PA esta flaco o gordo, solo que este bien alimentado.

Sacalo a correr que haga mas musculo, asi le dara mas hambre y comera mas, checa el tiempo en que el sistema digestivo del perro  hace su trabajo.

Saludos,
FR
Rocky
Newbie
*

« Respuesta #9 : Febrero 08, 2010, 04:29:47 »

gracias
si todos los dias hace ejercicio, le aumento las raciones de comida y nada sigue igual,
creen que con la dieta BARF aumente de tamaño
ricardokatz
Newbie
*

« Respuesta #10 : Febrero 08, 2010, 06:24:26 »

Que tipo de ejercicio hace y cuanto tiempo dura, un pastor aleman gordo no va a estar bien nunca o que idea tienes de engordar a tu perro, la dieta barf o alimentacion natural es muy buena aqui lo importante es que es lo que tu buscas realmente, como quieres que se vea, seria muy bueno que pusieras alguna foto para poder tener un punto de referencia, al ejercitarlo solo empezara a tener volumen en los musculos, que edad tiene tu perro.

Saludos  Guiñar  Reir  Sonreir
Ricardo MG

Los perros no son mi vida, pero la hacen completa
Rocky
Newbie
*

« Respuesta #11 : Febrero 08, 2010, 10:42:52 »

que tal no se como subir fotos, es cierto que agregar una cucharada de mantequilla a las croketas podria elevar su hambre y engordar un poco aumentandole la racion
Shane
Newbie
*

« Respuesta #12 : Febrero 09, 2010, 01:50:00 »

Si no das un poco más de información difícilmente se te puede ayudar. Te han preguntado, ¿qué edad tiene?, ¿cada cuándo y cuánto lo sacas a realizar ejercicio?, ¿cada cuándo le das de comer?, si le falta fuerza, si está flaco o sólo es de complexión delgada, etc.

Los perros, como en los humanos, pueden tener una complexión delgada o robusta o musculosa, ahi puede influir lo que es la genética...sé de perros de complexión delgada que puden tragar como vilma y siguen delgados pero son perros sanos, sé de otros que aunque les restringas el alimento están robustos o tienden a engordar si los sobre alimentas.

Y una cosa es querer atiborrarlo de grasa para que se vea rechoncho y otra es querer aumentar su tono muscular.

Con una alimentación natural probablemente ayude al tono muscular, proteína de alta calidad sería de ayuda, en cambio, la Pro Plan más que nada es puro cereal y proteína de baja calidad.
Shane
Newbie
*

« Respuesta #13 : Febrero 09, 2010, 01:57:22 »

Ah, y para subir imágenes, yo nunca he usado el servidor de la página así que uso uno ajeno, www.imageshack.us, ahí puedes alojar varias imágenes a la vez y reducir su tamaño. Solo copias el link que te dan de cada imagen en el post y lo pones entre las etiquetas
Código:
[img]Link de la imagen[/img]
Rocky
Newbie
*

« Respuesta #14 : Febrero 09, 2010, 09:08:18 »

gracias a todos, les paso mas información.
-tiene 18 meses
-es macho
-entre semana todos los dias lo saco a caminar 20 minutos, sabado y domingo jugamos en el parque a tirarle la pelota como 1 hora aproximadamente
- le damos de comer 2 veces al día, una a las 4pm y la otra a las 11 pm, por el horario de trabajo que tenemos
- es de complexion delgada, pesa 34 kilos y mide 63 cm a la cruz

Basicamente mi problema es que las PROPLAN ya no estan funcionando y quisiera que se vea mas musculoso, y ultimamente no se termina por completo la racion que le toca de croketas, quisera que me recomendaran algo para agregarle y que lo insite a comer

Tratare de subir una foto como me comentaste SHANE
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: