Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 19, 2014, 07:31:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,754 Mensajes en 1,677 Temas por 668 Usuarios
Último usuario: ZEUS

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Crianza
| | |-+  HISTORIA DE LAS LINEAS DE SANGRE
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: HISTORIA DE LAS LINEAS DE SANGRE  (Leído 1662 veces)
ALEX_PUEBLA
Newbie
*

« : Junio 25, 2009, 01:40:59 »

BUEN DIA

SOY NUEVO EN ESTO DEL PA Y VEO QUE HABLAN DE LINEAS ALEMANS, CHECAS, BELGAS ETC. PERO YO SOLO CONOZCO LA LINEA ALEMANA DE BELLEZA Y DE TRABAJO O LOS LLAMADOS LINEAS DDR. ALGUNA RECOMENDACION SOBRE LA HISTORA DE LAS INEAS, DIGO PARA IR SABIENDO MAS DE QUE HANLAN, SI HAY ALGUN LIBREO PAGINA WEB O ARTICULO QUE ME VAYA INSTRUYENDO SE LOS AGRADECERIA.
veros
Newbie
*

« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 04:41:13 »

Alex, si hay mucho en la web sobre la historia del PA.
Aca te pongo una busqueda para que te entretengas.
http://www.google.cl/search?hl=es&q=historia+del+pastor+aleman&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
Gladiator
Newbie
*

Λεωνίδας

« Respuesta #2 : Julio 02, 2009, 03:28:24 »

ALEX_PUEBLA derivado de otro post referente a un amigo forista que tiene la inquietud de poner un criadero, te informo que compré el siguiente libro:

" Enciclopedia del Pastor Alemán"
Autor: Giorgio Teich Alasia
Editorial del Vechio

Lo compré en la librería Ghandi que está aquí en el municipio de Metepec, aledaño a la ciudad de Toluca en el Estado de México y me costó $370 pesos, hay otros 2 libros del mismo autor y la misma editorial pero al revisarlos no les vi mucha diferencia entre ellos: "El Gran Libro del Perro Pastor Alemán" (buen libro) y "El Pastor Alemán" (muy sencillote).