Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Diciembre 19, 2014, 07:31:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
16,754 Mensajes en 1,677 Temas por 668 Usuarios
Último usuario: ZEUS

* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Foro Club Pastor Aleman
|-+  Pastores Alemanes
| |-+  Crianza
| | |-+  HISTORIA DE LAS LINEAS DE SANGRE
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: HISTORIA DE LAS LINEAS DE SANGRE  (Leído 1662 veces)
ALEX_PUEBLA
Newbie
*

« : Junio 25, 2009, 01:40:59 »

BUEN DIA

SOY NUEVO EN ESTO DEL PA Y VEO QUE HABLAN DE LINEAS ALEMANS, CHECAS, BELGAS ETC. PERO YO SOLO CONOZCO LA LINEA ALEMANA DE BELLEZA Y DE TRABAJO O LOS LLAMADOS LINEAS DDR. ALGUNA RECOMENDACION SOBRE LA HISTORA DE LAS INEAS, DIGO PARA IR SABIENDO MAS DE QUE HANLAN, SI HAY ALGUN LIBREO PAGINA WEB O ARTICULO QUE ME VAYA INSTRUYENDO SE LOS AGRADECERIA.
veros
Newbie
*

« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 04:41:13 »

Alex, si hay mucho en la web sobre la historia del PA.
Aca te pongo una busqueda para que te entretengas.
http://www.google.cl/search?hl=es&q=historia+del+pastor+aleman&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=
Gladiator
Newbie
*

Λεωνίδας

« Respuesta #2 : Julio 02, 2009, 03:28:24 »

ALEX_PUEBLA derivado de otro post referente a un amigo forista que tiene la inquietud de poner un criadero, te informo que compré el siguiente libro:

" Enciclopedia del Pastor Alemán"
Autor: Giorgio Teich Alasia
Editorial del Vechio

Lo compré en la librería Ghandi que está aquí en el municipio de Metepec, aledaño a la ciudad de Toluca en el Estado de México y me costó $370 pesos, hay otros 2 libros del mismo autor y la misma editorial pero al revisarlos no les vi mucha diferencia entre ellos: "El Gran Libro del Perro Pastor Alemán" (buen libro) y "El Pastor Alemán" (muy sencillote).

El primer libro lo he visto en otras librerías de acá de mi rancho pero la verdad es que lo dan muy caro ($450 a $500 pesos) tales como las librerías de Cristal y librerías Morelos.

Todos contienen la información que solicitas, porque si te metes a la web olvídate, hay demasiado.

Saludos cordiales  Estupendo

Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι
veros
Newbie
*

« Respuesta #3 : Julio 02, 2009, 07:59:35 »

ACA TE DEJO UN ARTICULO MUY BUENO, QUE PUEDE ACLARARTE UN POCO MAS LA PELICULA.
SALUDOS
VERO
http://www.pastor-aleman.cl/historiadelpastoraleman.html
ricardokatz
Newbie
*

« Respuesta #4 : Julio 03, 2009, 08:31:24 »

Hola Veros que buena aportacion yo habia leido la historia de la raza pero no tan explicita con los detalles que aparecen en este documento, excelente muchas gracias por compartir esto, ALEX_PUEBLA te va a servir mucho esta muy completo.

Saludos a todos  Guiñar Reir Sonreir

Ricardo MG

Los perros no son mi vida, pero la hacen completa
veros
Newbie
*

« Respuesta #5 : Julio 03, 2009, 03:33:01 »

SI ES VERDAD, YO ME DEMORE VARIOS DIAS EN LEERLO, PERO ES COMPLETISIMO Y MUY BUENO, NOS VA A SERVIR A TODOS COMO PARA REFRESCAR LA MEMORIA TAMBIEN.
SALUDOS
VERO
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: